¡Ya tenemos disponibles los mapas de La Viesca para descargar!

También podeis descargar una hoja explicando el significado de las descripciones de controles (cuadro magenta en el mapa con los códigos numéricos del recorrido) para facilitar la comprensión de los símbolos utilizados. El recorrido Rojo no cabe en una hoja A4, ha de ser mayor el papel para que mantenga la escala.

Es importante al realizar el recorrido que lleveis el mapa orientado correctamente. La parte superior del mapa está orientada hacia el Norte, por lo que debeis fijaros bien en las referencias del terreno para orientar el mapa con ellas. Además, si llevais el dedo pulgar indicando dónde os encontrais en cada momento en el mapa, os ayudará a situaros permanentemente.

Para que comprendais la dinámica de una carrera de orientación, teneis una breve explicación de lo más básico para emprender una carrera con mapa y brújula.

Para los que querais hacer el recorrido con el teléfono (con el mapa y la brújula incorporados), os teneis que descargar la aplicación MOBO en http://mobo.osport.ee/. Os dejamos también una guia rápida para que comprendais cómo funciona.

Básicos Orientación

Mapa Amarillo

Mapa Naranja

Mapa Rojo

Descripción con símbolo y texto  de La Viesca.

Enlace a explicación de la Descripción de controles

Guia rápida con teléfono Mobo

Pin It

Galerías Fotográficas

Galerías fotográficas

Aqui puedes ver las fotografías de algunos de nuestros socios.

Eduardo Rucandio
Luis Felices