Como muchos ya sabréis, los federados del ALTAI aportamos cinco euros a la hora de tramitar la licencia, dinero que empleamos en el equipamiento y reequipamiento de vías de escalada a las que solemos acudir a practicar nuestra pasión, que no es otra que escalar. Es por lo tanto nuestra obligación informar de dónde se ha gastado este dinero, empleado en mejorar la seguridad de todos y en equipar zonas nuevas. El año pasado gastamos 978 euros.
El año 2016 hemos aportado material en los siguientes lugares:
- Arreglo del Espolón sur del Agero, cambiando clavos antiguos por nuevos.
- Cambio de tres descuelgues en Recuevas. Este año seguiremos en ello, que allí hay mucho que cambiar
- Equipamiento de vías en Estragüeña
- Equipamiento de vías en Pechón
- Equipamiento de vías en Somahoz
- Equipamiento de una vía en Silió
- Reequipamiento de vías en Los Cantos
Este año tenemos presupuesto para seguir con este duro y a veces ingrato trabajo y cualquiera de nuestros federados (no es imprescindible serlo, basta con tener ganas de equipar y/o arreglar vías) puede solicitar material. Tan solo pedimos que nos diga en dónde lo va a utilizar y una fotita con el resultado final.
¡Os animamos a todos a pedirnos material! El dinero gastado va a redundar en la seguridad de todos. Hay un montón de sitios que arreglar, paredes que equipar…solo hacen falta un poco de ganas!!
Y por supuesto, agradecer a la gente que ha trabajado este año……Garrido, David, Ángel Luis, Luis, Sergio Torío, Javi Labrador, Pelayo, Cubero…….. esperamos no olvidarnos de ninguno.