La FEDME organiza cada verano su campamento para ofrecer a sus federados la oportunidad de compartir sus actividades favoritas con su familia y entre amigos. Cada año se reunen varios centenares de federados en un enclave especialmente escogido por sus especiales características montañosas y por las posibilidades de desarrollar la práctica del montañismo a distintos niveles, desde excursiones de baja dificultad y senderismo hasta ascensiones de alta montaña.
Paralelamente se organiza el campamento infantil, con actividades para los menores a cargo de monitores especializados para que sus padres puedan disfrutar de las salidas diarias programadas. Tras ellas, por la tarde se organizan actividades culturales y visitas a los elementos patrimoniales más interesantes del lugar.
El campamento de este año estará a cargo del Grupo de Montaña ALTAI y la Asociación Sociocultural Pejanda y se desarrollará en Polaciones del 20 al 26 de agosto. Puedes encontrar toda la información e inscribirte en la web de la FEDME.

Pin It

Galerías Fotográficas

Galerías fotográficas

Aqui puedes ver las fotografías de algunos de nuestros socios.

Eduardo Rucandio
Luis Felices