Hoy, 17 de febrero de 2015, se cumple un año del fatídico accidente de nuestro compañero Nando en las montañas de Campoo, que sesgó su vida y nos dejó huérfanos de su compañía, alegría y amistad.

 Desde el Grupo de Montaña ALTAI, club del que era socio desde hacía más de una década, queremos hacer llegar a su familia, amigos y compañeros muchos besos y abrazos, profundamente sentidos desde el gran afecto que tenemos todos hacia él.

Fueron muchas las jornadas de montaña convividas junto a Nando, muchas las risas que nos hemos echado a su vera gracias a su extraordinario sentido del humor y mucha sigue siendo la pena que tenemos dentro de nosotros por no haber podido disfrutar de su compañía muchos, muchísimos años más.

Nando, seguiremos ascendiendo montañas, coronando cimas y escalando paredes y te llevaremos siempre en nuestro recuerdo. Nuestras montañas, tus montañas, nos seguirán recordando tu memoria y aquí continuaremos, haciendo aquello que más nos gusta y teniéndote siempre presente en nuestras cordadas.

Nando, Altu, un fuerte abrazo de tus compañeros y amigos del ALTAI.

Pin It

Galerías Fotográficas

Galerías fotográficas

Aqui puedes ver las fotografías de algunos de nuestros socios.

Eduardo Rucandio
Luis Felices