Montañas en Red 2011, Altai en el Naranjo de BulnesEl fin de semana del 28 y 29 de mayo, RedMontañas organizó la actividad Montañas en Red.

Montañas en Red es una Acción Solidaria que se realiza desde las Montañas, está protagonizada por los que amamos las Montañas y tiene por objeto recordar a nuestros representantes políticos que LAS MONTAÑAS NECESITAN ATENCIÓN.

La acción de este año pretendía conseguir la solidaridad de todos los amantes de las montañas frente a la amenaza representada por los proyectos de estación de esquí en San Glorio y Castanesa: una opción insostenible, irreversible e irrespetuosa con los derechos de las generaciones futuras, que evidentemente NO ES LA OPCIÓN para el desarrollo armónico y el bienestar de los pobladores de estas zonas.

ALTAI quiso unirse a esta iniciativa aprovechando que varios socios íbamos a ascender al Naranjo de Bulnes por la vía Cepeda, en la cara este. Nuestra intención era hacernos la foto con la pancarta en contra de los proyectos de construcción de estaciones de esquí en San Glorio y Castanesa en la cumbre del Naranjo, pero una tormenta que descargó cuando estábamos en los últimos largos de la vía nos hizo desistir. Al final, empapados y muertos de frío, nos hicimos la foto a la salida del agujero por el que se pasa a la cara sur.
Pin It

Galerías Fotográficas

Galerías fotográficas

Aqui puedes ver las fotografías de algunos de nuestros socios.

Eduardo Rucandio
Luis Felices