Decuelgue reemplazado en Los CantosComo muchos ya sabréis, los federados del ALTAI aportamos cinco euros a la hora de tramitar la licencia, dinero que empleamos en el equipamiento y reequipamiento de vías de escalada a las que solemos acudir a practicar nuestra pasión, que no es otra que escalar. Es por lo tanto nuestra obligación informar de dónde se ha gastado este dinero, empleado en mejorar la seguridad de todos y en equipar zonas nuevas. El año pasado gastamos 978 euros.

 El año 2016 hemos aportado material en los siguientes lugares:

  • Arreglo del Espolón sur del Agero, cambiando clavos antiguos por nuevos.
  • Cambio de tres descuelgues en Recuevas. Este año seguiremos en ello, que allí hay mucho que cambiar
  • Equipamiento de vías en Estragüeña
  • Equipamiento de vías en Pechón
  • Equipamiento de vías en Somahoz
  • Equipamiento de una vía en Silió
  • Reequipamiento de vías en Los Cantos

Este año tenemos presupuesto para seguir con este duro y a veces ingrato trabajo y cualquiera de nuestros federados (no es imprescindible serlo, basta con tener ganas de equipar y/o arreglar vías) puede solicitar material. Tan solo pedimos que nos diga en dónde lo va a utilizar y una fotita con el resultado final.
¡Os animamos a todos a pedirnos material! El dinero gastado va a redundar en la seguridad de todos. Hay un montón de sitios que arreglar, paredes que equipar…solo hacen falta un poco de ganas!!
Y por supuesto, agradecer a la gente que ha trabajado este año……Garrido, David, Ángel Luis, Luis, Sergio Torío, Javi Labrador, Pelayo, Cubero…….. esperamos no olvidarnos de ninguno.

Clavos sustituidos en el Espolón Sur del Agero
Pin It

Galerías Fotográficas

Galerías fotográficas

Aqui puedes ver las fotografías de algunos de nuestros socios.

Eduardo Rucandio
Luis Felices