Se acabó la semana más intensa, organizativamente hablando, del Grupo de Montaña Altai. Una semana donde tratamos de cumplir uno de nuestros objetivos fundacionales: la divulgación de montaña y las actividades que se realizan en ella.

Amable PelayoBorja Ortiz

Por decimotercer año consecutivo, y fieles a nuestra propuesta primitiva, montañeros, alpinistas, esquiadores, etc. cántabros o vinculados a la región, expusieron durante cinco días sus actividades a un público que, en líneas generales, ha quedado satisfecho. La asistencia a las charlas ha sido buena lo que nos anima a preparar la del año que viene. Así que os invitamos a participar como público o como ponentes. En éste último caso, si tenéis actividades que consideréis interesantes para el público, poneos en contacto con nosotros y contamos con vosotros para el año que viene.

Vidal RiojaAna Bustamante y Pablo Criado

Agradecer el apoyo económico del Ayuntamiento de Torrelavega sin el cual no podríamos haber realizado las jornadas así como al Diario Montañés.

Esquiadores de La Milana, Tajahierro y Altai

El sábado realizamos la única marcha colectiva del Grupo. Lo de organizar es un decir porque la organización se realiza de manera “relajada” pero de tal manera que siempre sale bien. Un paseo por la Senda Fluvial del Nansa nos dejó con el hambre necesario para comer un buen cocido en Hospedaje La Espina, en Pechón. Volvimos a nuestro orígenes pues las dos primeras Marchas Sociales se comieron aquí pero cuando lo regentaba el padre de Viole, ahora está ella al cargo de la posada habiéndola remodelado con gran gusto.

Al final conseguimos entrar el número indeterminado de comensales y pasamos una tarde agradable con la familia y los amigos concluyendo con una videoconferencia del Presi desde su retiro tropical. Éste dio paso al video-resumen de las actividades del año (puedes descargarlo aquí)

XIII Marcha Social
Pin It

Galerías Fotográficas

Galerías fotográficas

Aqui puedes ver las fotografías de algunos de nuestros socios.

Eduardo Rucandio
Luis Felices